logo

Toldos para ventanas

TOLDO BRAZOS CURVOS

Toldo de medianas y pequeñas dimensiones. Ideal para ventanas, balcones, terrazas. Posibilidad de motorización, cofre. Se suministra con lona acrílica, PVC, screen. Lacado en blanco (otros colores tienen incremento, informarse en el número 965 037 132). Herrajes de aluminio, brazos de doble caída, hasta 1,50 metros de salida.

TOLDO BRAZOS CURVOS COFRE MODELO DESERT

El cofre DESERT D1 dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto como de brazo store. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: con manivela, con sistema cardan desde el interior de la vivienda y por supuesto, a través de mando a distancia cuando está motorizado. Es un toldo autoprotegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el abatimiento hasta un ángulo máximo de 180° y se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo.

TOLDO MODELO CAPOTA PRACTIC

Capota especialmente recomendada para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando protección solar a cualquier hora del día por su estructura. Cubre al igual la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente en todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

TOLDO BRAZOS INVISIBLES MODELO PREMIUM A1

Brazos Invisibles. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama A1 y A2 Premium es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética

TOLDO BRAZOS INVISIBLES SEMICOFRE SPIRAL PREMIUM

De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones, el sistema SPIRAL protege la lona cuando el toldo está cerrado y mejora el aspecto estético del conjunto. Es ideal en lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a 2 aguas y permitiendo un desagüe óptimo.

TOLDO MONOBLOCK M1

La gama de brazos invisibles dispone de la opción M1 Premium para líneas medias y grandes, aportando gran funcionalidad y óptimas prestaciones. La tipología monoblock es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

TOLDO COFRE ARES

El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort.Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.

TOLDO MOTORIZADO CON LED INTEGRADO

Este complemento es ideal para mantener su toldo en óptimas condiciones durante más tiempo y prolongar su durabilidad. Además ofrece una cuidada estética,el toldo queda totalmente guardado en cofre una vez recogido. Opción para integrar brazos concept con LED integrado.

TOLDO TELON

Toldo vertical para todo tipo de terrazas, posibilidad de instalación con guías, motorización. Se suministra con lona acrílica, PVC o screen. Lacado en blanco (otros colores tienen incremento, informarse al número de teléfono 965 037 132). Herrajes de aluminio.