logo

Toldos para superficies

TOLDO PALILLERIA

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.

TOLDO PALILLERIA ZEN-RAIN MOTORIZADA

La Palillería ZEN combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.

TOLDO VELA

Disponibles en diferentes colores, materiales, formas y dimensiones, nuestras velas tensadas de sombra constituyen una forma de crear zonas frescas, sombreadas, agradables y protegidas, proporcionándole a su hogar un toque artístico o arquitectónico.Las velas tensadas de sombra constituyen, la última generación en protección solar. Terrazas de grandes dimensiones, patios, zonas infantiles de recreo, jacuzzis , aparcamientos , etc. Velas tensadas de Toldos Lucentum, son hechas de materiales extremadamente duraderos, resistentes a humedades, moho y oxidación. La composición única de este tipo de tela permite que el aire caliente lo traspase, reduciendo considerablemente la temperatura situada debajo, bloqueando hasta en un 95% los perjudiciales rayos UV del sol, convirtiéndola realmente en “la sombra más refrescante ,eficaz y segura bajo el sol”.

TOLDO MONOBLOCK M1

Toldo monoblock con barra de refuerzo para terrazas de grandes y pequeñas dimensiones. Posibilidad de motorización (se aconseja motor a partir de 2,50 metros de salida). Se suministra con lona acrílica, PVC o screen. Lacado en blanco (otros colores tienen incremento, informarse al número de teléfono 965 037 132). Herrajes de aluminio, brazos hasta 4,50 metros de salida.

TOLDO COFRE ARCO

Este complemento es ideal para mantener su toldo en óptimas condiciones durante más tiempo y prolongar su durabilidad. Además ofrece una cuidada estética, el toldo queda totalmente guardado en el cofre una vez recogido.

TOLDO COFRE MULTIBRAZO KYMA

Este complemento es ideal para mantener su toldo en óptimas condiciones durante más tiempo y prolongar su durabilidad. Además ofrece una cuidada estética, el toldo queda totalmente guardado en el cofre una vez recogido.

TOLDO A DOS AGUAS GEMINI

Sistema Horizontal a 2 Aguas Sistema de protección solar para utilizar en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo, ideal para cubrir jardines y terrazas de restaurantes. Las dimensiones máximas del GEMINI son de 6 metros de línea por 3 metros de salida, con altura de 3 metros, posibilitando el llegar a cubrir áreas de 36 m2 con un solo tubo de enrolle. Conseguimos al igual una máxima resistencia y durabilidad al disponer de cajón que protege la lona al estar el toldo cerrado. El GEMINI de Gaviota puede ser usado las 24 horas del día ante la posibilidad de iluminación integrada con tiras Led, que a tal efecto se pueden ubicar en las barras de carga.

TOLDO A DOS AGUAS ABRIS-CLASICO

Estructura en aluminio de grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Posibilidad de dar sombraje y cubrir áreas de hasta 36 m2. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes, ante la nueva Ley Antitabaco.

TOLDO VERANDA MOTORIZADA

Nunca antes fue tan sencillo proteger un cerramiento como ocurre con el toldo Veranda EOS. Elegante, práctico y de innovador diseño, te permite decidir la cantidad de luz y calor solar que quieres dejar pasar.

TOLDO PALILLERIA 125X125

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad. PILARES 125mm x 125mm